Bienvenido al Hotel Santa Fe Juárez México y nuestra página de información del Consulado de los Estados Unidos Estadounidense Juárez México.

Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, México Paseo de la Victoria # 3650 Fracc. Partido Senecu CP: 32310 Ciudad Juárez, Chihuahua México

Si no está seguro de cuál es el mejor consulado de los EE. UU., Le recomendamos que se comunique primero con la Embajada de los EE. UU. En México.

Los Servicios del Consulado podrían ser asistencia consular para los ciudadanos de los EE. UU. Que podrían estar situados en Ciudad Juárez o en sus cercanías o para los nacionales de México que desean viajar a los Estados Unidos. Cualquier problema que involucre a ciudadanos estadounidenses más allá del alcance de la autoridad del consulado siempre puede ser remitido a la Embajada de los Estados Unidos en México.

Cita del consulado : muchos consulados hoy en día necesitan que los visitantes hagan una cita antes de visitar el consulado. En la mayoría de los casos, puede concertar una cita por teléfono (+52) (656) 227 3000, por correo electrónico o en el sitio web del consulado ciudadjuarez.usconsulate.gov En el sitio web oficial del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez puede encontrar toda la información. En horarios y citas. De lo contrario, siempre puede ponerse en contacto directamente con el jefe del consulado: Sr. Ian Brownlee - Cónsul General

Visa y pasaportes de los Estados Unidos : el consulado en Ciudad Juárez puede informarle sobre el alcance de los servicios que ofrecen. Siempre comuníquese con el consulado antes de una visita para informar sobre sus servicios específicos, ya que no todos los consulados ofrecen servicios de visa o pasaporte.

La diferencia entre los varios consulados que se encuentran en un determinado país es el nivel de poderes y el tamaño de estos consulados. Algunos consulados son el consulado general más grande y, por lo general, pueden ayudar en una amplia gama de asuntos consulares.

Otros consulados más pequeños son a menudo tripulados por ciudadanos privados y se llaman consulados honorarios. Estos consulados honorarios a menudo tienen poderes limitados y no emiten visas ni pasaportes. Para obtener más información sobre los servicios consulares proporcionados por el consulado, puede comunicarse con el Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez directamente por teléfono (+52) (656) 227 3000 o por correo electrónico

Busque su hotel cerca del Consulado de los EE. UU. En Ciudad Juárez : si tiene que viajar desde muy lejos a Ciudad Juárez o si desea regresar al consulado los próximos días o en uno de los días siguientes, puede ser conveniente pernoctar en un hotel o en una casa de huéspedes. Cerca de donde se encuentra el consulado. Cuando se encuentre en una situación en la que los servicios del consulado demoren más de 1 día y necesite un lugar para quedarse cerca del consulado, le ofrecemos una opción para explorar sus opciones de alojamiento en un hotel o casa de huéspedes cerca del consulado.